domingo, 29 de marzo de 2009

Ahorro de energía y derroche de pasión




Dejé todo preparado para cuando tú llegaras. Venías empapado y tan sólo me diste un beso húmedo en la mejilla sin decir una palabra. Estabas tan atractivo…

Permaneciste callado casi todo el tiempo y no me dijiste si te gustó el detalle de cenar con las luces apagadas. La verdad es que no me importó pues para mí estaba siendo la noche más romántica de nuestros últimos años.

Por fin me pediste un brindis mientras jugabas a que el vino rozara suavemente la pared de la copa y fijabas tu mirada en el primer botón de mi camisa.

Me sentía muy extraña en nuestra “cita a ciegas”. Había olvidado lo que era cenar a la luz de una vela, las ganas de rozarte la pierna con la aguja de mi tacón, la excitación de intercambiar comida del plato y compartir tenedor.

Ayer no éramos ni tú ni yo, sino dos sombras extrañas que compartían una mesa ruborizada por el tacto de nuestras sutiles caricias. La misma que a diario es testigo de desayunos mudos.

Cuando la vela se apagó, mi respiración se encendió de pronto, como si la llama se hubiera fugado al interior de mi pecho. Tan sólo percibía el olor del deseo y tu aliento en ritmo ascendente. La silueta de una mano ansiosa, me condujo hasta otra irreconocible habitación. Tropecé con la mesilla de noche y entonces, cuando encendiste la luz para ver qué me había ocurrido, volvimos a ser el matrimonio de siempre.

Gracias a la excusa del apagón, dejé de ser invisible durante una hora, ¿paradójico verdad? Que se lo pregunten al planeta que seguro que me entiende.

Hoy, las luces se encenderán y él y yo volveremos a ser invisibles.

7 comentarios:

  1. me ha encantado respirar por un momento la llama de la oscuridad

    "paradógico, ¿verdad?" me encanta eso! xD

    Es increible como malgastamos el tiempo día a día y la de cosas que podemos hacer en una hora cuando esa hora es diferente.

    Ns vemos estrujando fantasias !^^

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran inspiranción para mucha gente; me alegra decirte que yo soy uno de ellos. Sigue cosechando esos pensamientos y deja que el mundo te lea.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. jo muchas gracias por leerme y por los halagos, al final me vais a hacer llorar...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Encantada de hacerte publicidad! mi blog es una colección de luces y sombras, y este rayo de luz quería compartirlo con todo el mundo. Sigue así! Y si quierers lolorar, llora! Llorar de alegría/emoción es de las mejores cosas que hay.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena..!! que buena entrada... sigues superándote.

    esta historia es preciosa, pero igual de triste que la pasión apagada por la rutina es la rutina en la que nos metemos cada día, y en la que conscientes del problema del planeta decimos "ya haré algo otro día" "hoy estoy muy liado" "ahora tengo que ir a trabajar" "total, que hago yo sólo" y aplazamos el problema, limpiando nuestras conciencias, engañandonos, pensando que algún día tendremos algún hueco en el que nos apetecerá hacer algo por cambiar el mundo, y entonces con eso bastará, y todo irá sobre ruedas.

    hace falta darle protagonismo a través de otras ausencias para ser conscientes. 5 minutos después dará igual, pero durante una hora habremos creido en cambiar.

    un beso, sigue así please!!

    ResponderEliminar