viernes, 17 de abril de 2009

ALARMAAAAAAA



Hace mucho que no escribo, y no por falta de ganas, sino de tiempo.

El tiempo es valioso pero deja de serlo cuando lo perdemos en banalidades. A veces me gustaría parar las agujas, detener un momento que valga la pena y meterlo en formol. Pero no hay tiempo, y lo peor, no hay instantes que lo merezcan.

Don tiempo no entiende de esperas, no hace colas. Sólo pasa pintando una raya continua para que nadie le adelante. No marca las horas sino el territorio donde tú yo nos movemos al ritmo que a él le gusta. Es la nueva tictacdura que nos lava el cerebro extendiendo su propaganda a través de relojes que ya ni miramos porque llevamos el cronómetro inyectado en vena.

El tiempo es también arte, porque no deja de crear segundos. El problema es que la obra, en ocasiones, pasa inadvertida.

Si el tiempo es oro, quiero ser pirata sin parche en el ojo, para no perderme nada y vigilar bien mi tesoro.

5 comentarios:

  1. Una vez más… increíble. Me encantan tus metáforas, tus personalizaciones, y especialmente esta vez me ha gustado tu onomatopeya “tictacdura”. Sigue así, muchas gracias por dejarnos leer estas pequeñas muestras de ti.

    ResponderEliminar
  2. ya se te echaba de menos por aqui...

    el cronómetro en vena, cuán razón llevas...creo que hace años que no uso reloj.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  3. Sigues sin dejar de sorprenderme... Me ha encantado lo de "tictacdura".

    ResponderEliminar
  4. ojala fuera tan creativo como tu pa escribirte algo mejor... solo puedo decirte q chapó por tus actualizaciones, da gusto leer cosas así y más sabiendo la persona q está detrás de ello :)

    ResponderEliminar
  5. TICTACDURA, increíble invención! regístrala antes de que sea tarde (notesé la ironía)

    "no hay instantes que lo merezcan."
    desgraciadamente es así, yo intentando recoger toda la luz que puedo pero todo son penumbras, al fin y al cabo.

    por eso he tardado tiempo en pasarme por aqui a comentar, demasiadas cosas en la cabeza, demasiada parálisis y el tiempo no lo cura todo. el tiempo no me garantiza nada.

    ResponderEliminar