martes, 28 de abril de 2009

un martes con fiebre de sábado noche

Mientras estas letras están impresas desde unas yemas a temperatura de 39 grados, mi mente tiiii rii taaa. El médico me ha dicho que no es más que una gripe y que se cura con reposo. Pero mi reposo es tu pecho y ya te has ido. Lo único que me queda es la silueta de tiza que pinté en la pared de mi cama mientras hacías que dormías.
Justo cuando te marchaste mientras yo hacía que dormía, empezaron mis síntomas.
Me he acercado tantas veces a esa línea imaginaria en estos dos días que poco a poco me la he ido esnifando. Eso es lo que me ha provocado la fiebre y mis delirios. Por eso hoy mis, palabras, están, cansadas, febriles, atizadas.

La próxima vez, te dibujaré con un rotulador permanente. Me evitaré el exceso de temperatura y el tener que hacer esfuerzos para recordar a qué altura estaban dibujados tus labios.

3 comentarios:

  1. O·L·E
    si es que pensar en la ausencia, en el hueco, en el vacío que dejan, no puede ser bueno, sobretodo en las primeras 48 horas, aunque es un síntoma tan frecuente y dirío yo que casi necesario para que la enfermedad se cure.
    ENHORABUENA CHIQUILLA! qué arte...

    ResponderEliminar
  2. es la que cursimente se llama "la drga del amor", yo prefiero llamarala "vitamina A", esa a la que sin saber porqué nos hacemos adictos y desengancahrnos es aun peor, hace tiempo uqe escrbí sobre esta vitamina y creeme, todos somos adictos a ella...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. en vez de una tiza o un rotulador, te deberías comprar unas gafas de ver calor, como las que se usan en las guerras para ver soldados en la selva, sólo que aquí con buen uso. verías una mancha de calor en la pared que aun no se ha ido. o si no aun mejor, te regalaré unas gafas de ver huecos y vacíos, así nunca más estarás sola en tu cama. lo bueno para mí es que ya tengo pensado el regalo de tu cumple.

    me ha encantado, sigue asi. un besazo!!

    ResponderEliminar