jueves, 8 de enero de 2009

el ¿por qué no?


Aquí me encuentro por segunda vez, en el acto temeroso y temerario de enfrentarme a la hoja en blanco. En este caso, no una hoja cualquiera sino un papel infinito abierto al mundo.



Mi afición por relacionarme con las palabras es muy temprana, por eso soy, perdón, era de boli y papel, de las de tener agujetas en el índice y pulgar, de la generación "¿Tienes tipes?", de las de "las manchas de tinta en la ropa se quitan con leche"...



¿Y porqué abrir un blog ahora que empiezan a ser una moda retro más que un "estar a la moda"?



Porque este pretende ser el destino de las palabras que en tiempos lejanos no habrían corrido la suerte de ser almacenadas en un mismo lugar, sino que estarían por ahí, convertidas en bolas de papel deambulando en papeleras , en diarios cerrados para siempre o en algún lugar escondido de mi mente (las más afortunadas)



Porque mi refugio son las palabras, las palabras no podían quedarse sin refugio.


5 comentarios:

  1. bueno, bueno...

    por fin podremos disfrutar de tus letras, de tus palabras en este "habitaculo". ojalá que esta vez corran mejor suerte y no se pierdan en ese vacio sideral de más alla de la pantalla. no merecen perderse. igual que el resto no merecemos perdernos lo que aqui escribas. animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bonita carta de presentación. Espero que sigas escribiendo y no dejes que esto se pierda. Enhorabuena por tu amistad con las palabras, otros no nos llevamos tan bien.

    Suerte en las andanzas del 2.0 ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El esperado regreso! esperemos que no se frustre por ningún problemilla tecnológico... cuanto hemos evolucionado desde los trabajos de próspero de primero de carrera eh? ahora haciendo blogs y todo XD si te viera p.moran.com...
    Esperamos ansiosamente tus actualizaciones, en Castellano si us plau, q sino no me entero ;)
    1besote y animo

    ResponderEliminar